b) Considerar yeta una vez más a una nota de Quedishu? En esta ocasión “Pero estás casi igual!!!” por acertarle a la baja de temperatura corporal que iba a sufrir el lateral improvisado Nicolás Otamendi, en su transición genética hacia el cuerpo de Juan Román.
c) Destacar el desempeño de los señores Gustavo Kuffner y Diego "Gambetita" Latorre durante el mundial de fútbol, quienes supieron agregar al profesionalismo la cuota picaresca deseable en toda buena transmisión deportiva.
d) Manifestar nuestro total rechazo por la labor desempeñada por el empresario – lector de indultos Fernando Niembro como comentarista futbolístico durante el desarrollo del certamen mundialista, labor menos cercana al periodismo deportivo que al cuchicheo de señoras en peluquerías.
e) Celebrar y tirar papelitos para arriba al estilo Alacrán por la vuelta del ogro Fabianni al fútbol argentino, en solidaridad a todo aquel emprendedor que no pudo vender las caretas en la cancha de River hace poco tiempo. A su vez, nos solidarizamos con esos hinchas y le aconsejamos seguir por el camino de "Yo vi a Gerlo de 9" que no tuvo desperdicio para generar anécdotas ajenas.
d) Declarar de desinterés general las siguientes cosas para que sean tenidas como referencia a la hora de evitar la bobaliconería y el sopor generalizado en Brasil 2014: "notas de color", noteros haciéndose los piolas en castellano con personas que no entienden el idioma, Walter Queijeiro, listas de coincidencias con mundiales pasados, cefalópodos clarividentes, los partidos de Italia.
Se ha dicho!
"Hasta la anécdota siempre"
1 comentario:
Grosa la QUEDISHU !
Q la sigan mamando el resto de las revistas de mierda q hay en circulación .
Publicar un comentario