18/8/07

Acerca de (Quedishu? n°2)



¿Y cómo son las cosas? Como vos quieras. ¿Qué es bueno, qué es malo? ¿Qué es lindo, qué es feo? ¿Qué es verdad, qué es mentira? ¿Quién es loco, quién es cuerdo? ¿Qué es así, qué no es así? La palabra, la palabra, la palabra ¿Qué es la palabra? No es lo mismo hacer sonidos con la boca que decir palabras sentidas. Si no me gustan tus respuestas te las rompo a pedazos, las palabras deberían expresar algo… algo ¿Qué es algo? Lo que quieras, infinitas preguntas, ¿cuántas respuestas? La mía, la defiendo ¿Cuánto la defiendo? Hasta que siga creyendo en ella. ¿Seguridad? Me cago en la seguridad, yo estoy seguro y tengo mis huesos y mi piel, agarro tu seguridad y te hago el enema mas ancho de tu ¿vida? Todo tiene respuesta nada tiene respuesta ¿Qué es todo, qué es nada? Las cosas son complicadas las cosas son simples, simples simples simples simples simples simples simples simples simples. ¿Por qué hacer las cosas complicadas? Me desespera, si las cosas son simples. ¿Todo se compra, todo se vende? no quiero comprar nada, quiero regalarte todo, quiero cambiarte todo. ¿Respeto? Ganatelo, si quiero tirarte un pedo en la cara no dudes en que te la voy a cagar, ¿qué es el respeto? El buen hablar, una postura al comer, la prolijidad, ¡me cago en esas imposiciones!, voy a respetarte si sabes valorar, voy a respetarte si vos te respetas, no cuando seas dos tres cuatro, voy a respetarte si respetas lo que sentís, no me pidas respeto si nombras la libertad y pedís permiso para poder entrar. ¿Libertad? existe, no existe, no sé, si sé, ¿qué libertad? esta palabra tiene sentido y sensaciones ¿entonces? ¿Qué es la libertad? sabemos, entonces ¿existe o no existe?, es una palabra vieja, hermosa, tal vez la más hermosa, sin ella no podemos amarnos. ¿Amor? ¿Qué es lo mejor del amor? me pierdo sin tenerte, nado en círculos que reflejan tu cara, quiero verte, con un segundo de tu mirada siento que el aire esta lleno de flores y pierdo la respiración por tanto empacho, te deseo más que mis deseos, sos mi deseo, y me mirás y ya rompí el mundo, no existe nada más, estoy cegado, me quedé sordo y todavía no te tengo. Y todos no ven las mismas cosas, abrir los ojos para ver el paraíso de las almas que están en soledad sabiendo que sus cabezas andan al ritmo de la espera más ansiada, es aceptar que conocemos la soledad pero, ¿qué es la soledad? una sensación ¡que importante! y a veces se le tiene miedo. ¿Y se le puede dar respuesta a tantas preguntas? sí, si las sabes. ¿Y qué es justo, qué es injusto? interpretaciones personales, y quién puede asegurar que algo es justo o injusto, porque quiénes somos para asegurar algo, somos mucho personalmente, pero indudablemente alguien va a estar más cerca de decir algo más sensato que el otro o aplicar el sentido común y confiar en él. Las cosas me parecen casi totalmente subjetivas ¿existe la objetividad? tal vez se pueda estar cerca. Todo me lleva hacia un círculo en el que la mayoría de las preguntas parecen no tener respuestas, sólo está lo que pueda interpretar cada uno de nosotros, sin embargo hay respuestas que las veo alejadas de la realidad pero, ¿qué es la realidad? y todo vuelve hacia el círculo de las preguntas con respuestas y preguntas, la subjetividad y el círculo…

No hay comentarios.: