5/11/07

La siesta (por Richi)

Me encuentro momentáneamente sin ganas de escribir, no sólo por la fatiga de mi diestra, sino también, la más pronunciada de mi cerebro. Sin embargo, el suceso que me propongo relatar no merece olvidarse. Por lo tanto lo voy a referir a continuación: a eso de las tres de la tarde gozaba yo de mi siesta habitual, cuando un ruido fuera de lo común despertóme con la consiguiente inquietud. Aun despabilándome, busqué la fuente del estrépito que semejaba un disparo de arma de fuego. Trepé la pared lindante con el patio del vecino y, al asomarme, topé con lo increíble. Sí, lo que vi era poco creíble: sobre una tarima se había llevado a cabo un duelo a pistola con la resultante de un occiso. Y, como si esto no llamara la atención, un grupo numeroso de personas estaban presentes y, en una actitud incomprensible, aplaudían y vivaban al vencedor que pudo apretar primero el gatillo. No sé cuál fue la causa seguramente importante que llevó a esta gente a batirse a duelo. Tampoco encuentro un motivo para la reacción de la gente presente en el lugar. Luego de esconderme y volver a mi casa por temor a una represalia en caso de ser sorprendido, reanudé mi siesta ya con la idea de estampar en papel la secuencia de la cual me fue dado ser testigo.*

*Esto fue escrito por un idiota que vivía en un teatro

No hay comentarios.: