16/1/08

El Asenino 2: La llamada de Paulo


“El asenino 2: La llamada de Paulo”, es el segundo corto en la historia de la productora Una Fuerza producciones. De un minuto de duración, la historia narra un nuevo ataque del asenino (Paleta) a 2 amigos (Murdock y Gordilas), durante un corte de luz en un pasillo de edificio. Para sorpresa del espectador, la llegada de Tartaruga Paulo a la escena, le da una vuelta de tuerca digna de un “Quedishu?”.

El film fue grabado durante el mes de enero de 2008, durante un verdadero corte de luz, lo cual entrega un toque de triste actualidad, que combinada del absurdo del género, nos hace reflexionar sobre el estado de salud de los protagonistas.

Grabada íntegramente con cámara digital de fotos y unas linternas improvisadas, el film logra convertir las falencias técnicas, en el clímax apropiado para el desenvolvimiento de la historia.

El director del film Dieggae dijo, “No creo que sea una obra de arte ni nada que se le parezca, pero creo que vale la pena gastar un minuto de nuestro tiempo en vez de hacer un zapping sin sentido por canales en que jamás nos detenemos”.

Este es el segundo corto de la productora, el anterior “La llegada de Paulo”, ha sido visto por casi 300 personas alrededor del mundo, a través del famoso portal de Internet youtube.

Consultado sobre la existencia de la primera parte del asenino, Cristo, uno de los responsables de “Una Fuerza producciones”, afirmó: “No se sabe exactamente el paradero de esa filmación. Estamos seguro que se perdió por el barrio de Floresta, pero no creo que nadie lo vaya a subir a la net, ya que no nos parecemos en nada a Wanda Nara, ni hacemos sus actividades bucales”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no puede ser, se olvidaron de mencionar a la iluminadora!!!

Anónimo dijo...

Igual yo los banco.. y les firmo para q no digan más q nadie los quiere jaja
behbehh

Anónimo dijo...

que groso el video muchacho se pasaron son unos mastersss!!!

Anónimo dijo...

dónde estará el asenino 1? Se rumorea que faro está en la postproducción del corto... se publicaría, en tiempos de golum, en año, año y medio.

Anónimo dijo...

En un esfuerzo sobrehumano y ante poniéndose a los obstáculos que, los desperfectos técnicos y la falta de inversión, tornaron aun más oscura una noche cegada por el continuo derrotismo, para un grupo de jóvenes que solo intentaron salir adelante para no terminar en la triste amargura de un abrazo de gol errado, nos brindaron estos casi 2 minutos de pleno entusiasmo.