10/2/08

Beto Casella: ¡Que ganas de un buen pollo verde!


Beto Casella se adjudicó el primer puesto en nuestra primera encuesta, que indagó las preferencias de nuestros visitantes ante la posibilidad de realizar un escupitajo impunemente, sobre el rostro de alguna personalidad.

Con el 44% de los votos, Casella se consagró cómodamente, respecto del segundo, el “periodista” Luis Majul que cosechó el 20% de los salivazos virtuales.


El tercer puesto fue compartido con el 12%, por el pseudo y borracho humorista, Jorge Corona y sorpresivamente “un mimo”, quedando así demostrada la intolerancia de la gente para con estos mudos personajes.


El cuarto lugar quedó en manos de “el boludo que hizo la propaganda de speedy” con un 8% y último quedó el sagaz investigador-periodista Andrés Klipphan.


Para entender un poco el porqué de la elección de la gente transcribimos a continuación parte de una entrevista realizada al sin nombre Casella, en Clarín Espectáculos, del 15 de septiembre de 2006:
Clarín: ¿Su virtud preferida?

BC
: ¿La mía? Tengo unos buenos rayos equis para detectar idiotas a tiempo.


Queda en claro que los navegantes del site tienen los mismos rayos x respecto a su persona.


Tambien habrían sido factores desequilibrantes, su invención del irritante termino “neomarica” y declaraciones hechas en la revista Noticias:
Noticias: ¿Lo fuiste a conocer a Kirchner cuando te invitó?

Casella: Sí, y lo banco a muerte, me parece que después de Perón es la persona más importante del siglo. Me gusta todo lo que hace, soy re alcahuete de Kirchner. Soy re K, por ideología y de corazón.


Estaria bueno que le avisen que K y Perón fueron presidentes en diferentes siglos, aunque K se lleno de guita tambien en el siglo del general.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La reconcha de su madre al facho de casella ! esa quedishu de mierdaaa. ahhhhhh.

marta minuja

Anónimo dijo...

Si hubiese leido antes las declaraciones ante de la encuesta lo habria votado al boludoo ese, y mi pollo se lo meteria adentro de su boca.

ale

Anónimo dijo...

Lamentable Blog este.. la verdad... a toda persona q no conoce lo q hace este maestro del periodismo le molesta xq no saben identificar lo q es la competencia dentro de la tele q significa demacrar a los demás y prevalecer 1. Esto ha pasado con muchos periodista y personalidades de la farándula, de los cuales muchos no tienen ni las razones por la cual se los denigra. Casella es uno de los que ha sufrido de estos y como un grande q es ha sabido seguir adelante sin q le importe lo q se dice de él, esto más la intolerancia de la gente se ha traducido como la imágen de un tipo "soberbio" cosa q les aseguro no es así. Yo soy un tipo simple pero si trabajo en un medio donde todos me joden(me quieren bajar) contestaria con formas q a elllos tmb les moleste. Lo q hace grande a este tipo es q no se ocupa de los demás como los demás se ocupan de él. Les pido a todos, conozcan lo q hace.. especialmente en radio(es un maestro) y traten de ser mas tolerantes... este tipo no asesinó a nadie, ni robó, ni discriminó.. Hay gente como son los represores q merecen 19379182739 blogs de repudio y pocos se ven.. en mi vida de internauta he encontrado apenas 2 blogs contra gente facha mientras q pa denigrar gente q "me cae mal" no recuerdo la totalidad de páginas de gente descargandose toda la furia contra personas q ni conocen.. Por favor piensen a fondo lo q hacen. Tu blog es payasesco.
Esto no fue con animos de bardear sino tratar de reflexionar sobre lo poco tolerantes q somos e irracionales .. pensandonos en el lugar de quienes criticamos.. juro q cada 1 se defendería tal como la persona en cuestion. Cualquier cosa me dicen a mi mail lucas_already@hotmail.com

Chau chau

Anónimo dijo...

aguante beto!