28/7/10

Suplemento Coyas & Sartenes

¡Hola a todos! Mis amigos de Quedishu? me sorprendieron esta semana invitandome a participar en su página web para que me haga cargo de su columna culinaria. Para mí es un super halago el que hayan pensado en mí, y es una más de las tantas alegrías que me hicieron y me hacen vivir estos locos lindos. Hoy les traigo una receta sencilla, pero muy rica, que pasó de generación en generación en mi familia:

Muñuelos de Batato Barea
Ingredientes
Dulce de batato 250 g
Masa hojaldrada para muñuelos 24 tapitas aprox.
Aceite para enfreír (el necesario)
Azúcar (bocha)

Procedimiento
Cortar el dulce en trozillos. Presentarlos sobre tapitas y luego cubrirlos con las tapitas restantes sin que coincidan las esquinas, presionar junto al dulce y levantar las 8 puntas. Tirar en una pizzera y enfriar en la heladera. Freírlos en abundante aceite y escurrirlos sobre papel absorbente. Espolvorear con azúcar y disfrutar entre amigos y conocidos.

Tips de la Abuela Glaucia: Reciclar restos de galletas, pan y factura duros con  chocolate fundido para obtener una nueva factura conocida como “Pai Negro” o “Black Pie” según la ubicación geográfica en que estén.

¡Bye Bye mis amigos!
Bernarda Yepes

1 comentario:

Anónimo dijo...

el otro dia pase y me compre 3!!!

manut Q