9/7/11

Hacia la derecha siempre!

Documento exclusivo Q: Un estudio de la Universidad de Mutah, en Uganda, asegura haber encontrado “el gen del viraje”. Según informó el Dr. Daher Abatah - Especialista en Genética y Criminología- la investigación demuestra que una red neuronal ubicada en zonas aledañas al lóbulo frontal, se activa entre los 26 y 29 años de edad, y es la responsable de los cambios de conductas que llevan a las personas a un “maduramiento” repentino sobre la visión de lo que la sociedad debe ser y el orden preestablecido.

Según explica Abatah: “este enjambre neuronal comienza a hipertrofiarse a la tierna edad de 18 años, entrando en franca competencia con oleadas hormonales subversivas (sic), aparentemente relacionadas con la actividad gonadal.

Es así como se desata una lucha que irremediablemente lleva a la declinación de dicho influjo revolucionario dando paso a insidiosos cambios conductuales, así como de índole político-ideológicos, que se pueden reflejar en la apetencia por gustos tales como viajar en taxi con radio 10 de fondo, ver el partido desde el sillón de la casa o elegir cervezas de envase verde”.

El extraño estudio cuenta con más de 300 páginas que son casi inentendibles para el ciudadano común pero brinda un extenso anexo de investigación microsociológica que confirmaría esta lógica de pensamiento. Un interesante caso fue registrado en nuestro país el año pasado durante el conflicto que derivó en las tomas de los colegios secundarios por parte de los alumnos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según el muestreo analizado durante los últimos 5 años, más del 85% de los encuestados -en el rango de los 26 y 29 años- consideró “que los pibes no tenían ganas de ir a estudiar”, mientras que el 13% restante consideró “oportuna” la toma para oponerse al gobierno de Macri. Sin embargo, respecto a la misma metodología realizada en las facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras de la UBA, estos mismos la consideraron “innecesaria” y como “un obrar nefasto de esos zurdos que siguen razonando a niveles base-superestructura”.

“Lo interesante de este estudio fue que en años anteriores los encuestados poseían o un perfil más revelde-anti todo o de indiferencia sobre las consignas. Es extraño como esta brecha se fue uniendo y con una tendencia a la uniformidad”, explicó Abatah.

Otro ejemplo revelador, tomando como referencia sondeos de opinión de la consultora PPSS (Pensado Para Sociólogos Subocupados) es la diferencia a la hora de elegir a los representantes políticos por parte de la población con gen activo. Según el análisis que realizó Abatah, el corrimiento hacia la derecha variaría entre uno a tres casilleros (ver cuadro).

Como en esta redacción también pasamos los 25 años y nos proclamamos como plurales, progres, copados y estamos en contra del monopolio a continuación te pasamos la posta:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy mas nihilista q nunca y estoy tomando fernet capri con cunington cola y me la chupa cualquier politico actual hasta nuevo aviso de revolucion..

manut

Anónimo dijo...

igualmente es verdad q la gente se ablanda y decepciona "a uno" con el tiempo..
las q estan en el poder son mafias como siempre.. es lo mismo q el padrino 2 y 3 cuando ya estaban re zaprados en movidas los tanos..
"el mundo es una gran movida"
manets

Anónimo dijo...

Quedishu? Pro Macri!!!