29/4/13

Confirmado: el que se ríe con Lanata es un “Nik friendly”


“El 98% de las personas que se ríen con los sketches cómicos de Jorge Lanata (PPT) consideran la labor humoristica de Nik como un plato”, así de rotunda fue la conclusión de un estudio privado realizado por un equipo de sociólogos y coleccionistas de historietas de la Universidad de Mutah (Uganda). El relevamiento, realizado durante el mes de abril en Capital Federal y Gran Buenos Aires, también demostró que en el pasado esas personas habían encontrado graciosas las frases “tengo un plan” y “alica-alicate”, entre otras.


“Los más preocupante de los resultados fue que pudimos comprobar la  tendencia de un sector de la población a inculcar a sus hijos y/o sobrinos la pelotudez esa de Mundo Gaturro y sus más abyectos subproductos de merchandising, cosa que atenta contra el desarrollo psíquico-intelectual básico de los chicos”, comentó Daer Abatah, Sociólogo en Jefe de la Mutah University.

El humor político fácil, la actualidad analizada desde un “cristal de pelotudez atroz” y la ridiculez de reírse porque una sueca pronuncia mal, son algunas de las las características que permitieron delinear un perfil sociodemográfico que los investigadores bautizaron como Nik friendly.

“En un análisis cualitativo pudimos corroborar que más del 70% de estas personas prefiere películas como Tonto y re tonto, a verdaderas joyas del humor como ¿Y dónde está el piloto? o Top Secret”, agregó Abatah.

Como dato curioso, los investigadores mencionaron que les resultó sorpresivo el hecho de que los encuestados no vieran alterado su estado emocional por la presencia de la undécima letra del alfabeto español en el nombre del humorista gráfico.

By 33%

No hay comentarios.: