15/12/08

Resolución número 74 de los "Buscadores de Anécdotas" - Diciembre 2008

Nos los representantes de las anécdotas en el barrio de Balvanera, reunidos en sesión extra-anecdotaria, resolvemos:

a) Gritar a los cuatro vientos nuestra satisfacción por la elección del señor Diego Armando Maradona, como seleccionador nacional del equipo de fútbol, por considerarlo una fuente inagotable de anécdotas.

b) Respecto al señor Alfio "coco" Basile, debemos manifestar nuestro descontento respecto a su poca participación en escándalos y otro tipo de anécdotas. Además, queremos condecorar a la revista Quedishu? como "visionaria" al declarar "Basile se emborrachó con 2 copas América"(véase número 1, 3 y 5). Al mismo tiempo se le debe reconocer el mote de "yeta" (mismo motivo).

c) Manifiestar nuestro malestar por la reciente mercanchiflicacion de la anécdota en una propagnada de cerveza de procedencia brasileña. A los mismos decimos: Vai toma no cu!

d) Luego del blooper del arquero de Racing, Pablo Migliore, quién atinó a la nuca del delantero sabalero y marcó un verdadero golazo en contra, declaramos al Racing Club de Avellaneda como “Equipo Quedishu? de la historia. Al mismo tiempo, se editará una colección de 10 tomos de actitudes Q del equipo, que incluirá entre ellas el día que el viento le hizo el gol a Lanús, pasando por la traumática definición de penales con América de Calí (previa propaganda de Vamos Mene*!!!) y la famosa piña de Burgos dentro del área, roja al piojo Lopez, entre muchas otras.

d) Declarar de desinterés general el programa pedorro de Andy Kutznezoff (o como carajo se escriba).

f) Declara a la organización "Buscadores de anécdotas", como el primer movimiento “Anti-Diego Cagna”, solamente en oposición a que a todo el mundo le cae bien.

g) Por último, llamamos a todos los “creativos” a no utilizar nunca más ninguna canción de los Ramones, en sus nefastas “creaciones”.
Se ha dicho!
"Hasta la anécdota siempre"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien alliles. My divertideta la nota!

manut