9/12/08

Maravillas del cuerpo humano - por "X"

El cuerpo es una obra exquisita en cuanto a diseño, funcionalidad y estética. Inspirador de un sinfín de obras de arte: pinturas, esculturas, poemas y cortometrajes. Creo, sin temor a equivocarme, que todos estaremos de acuerdo con lo hasta aquí expuesto.Sin embargo, como es costumbre, al mirar con zoom el universo, siempre hallamos un elemento disonante dentro de la perfección: las personas tienen un ojo más chico que otro, las manzanas más brillantes también son las más arenosas y una extensa lista que podría continuar.

En los seres humanos este elemento reaccionario a la belleza corporal se identifica con la zona que los expertos en la materia han acordado en bautizar como raja.Identifiquemos con exactitud la raja: comienza en el punto 1 (ver foto) y se extiende entre unos dos y tres centímetros hacia abajo, pudiéndose verificar en casos excepcionales medidas de hasta 5 y 6 centímetros.

Una aclaración importante: la sal es salada y la raja es la raja, así que no nos dejemos engañar por corrientes heréticas que postulan que las rajas pertenecientes a “flores de perras” (en palabras de los heresiarcas) pueden ser objeto de admiración e inclusive deseo sexual. MENTIRA, nada más falso. No nos engañemos; hasta la visión de la raja de la escultural “Pampita” nos incomodaría con toda seguridad.

Incontables agachadas desafortunadas para tomar algún elemento del piso o atarse los cordones han dejado al descubierto la miseria de más de un incauto y lo burdo de este deleznable espectáculo.El término con el que la comunidad científica bautizó a este poco agradable espectáculo es: excesividad de raja.Los que quieran interiorizarse un poco respecto del asunto pueden chequear escenas de la película “El mundo según Wayne 2”, donde se hace referencia a este flagelo de la humanidad.

Aclaración: la repugnancia de la raja en cuestión se ve agravada si en la zona se presentan vellosidades o se observan gotas de sudor.

TIPOS DE RAJAS

Raja clásica: producida por el descenso del pantalón. Adidas azul de gimnsia de los años 80.

Raja Hollywood: producida por el descenso de pantalones gastados en fábrica de alguna chica residente en la zona norte de la capital y que se ve agravada por la extraña manía de dejar asomar su ropa interior.

Raja costura: por paso del tiempo o razones que aún se desconocen esta raja presenta el aspecto de una incisión que fue posteriormente cosida.

Raja Scania: combianción de tres elementos: pantalón de jogging, raja con pelos, sudor en esa misma zona.
Foto de raja: Sergio

1 comentario:

pol dijo...

jaja muy bien amigos, espero que sigan con este tema de las rajas y la proxima foto sea de las rajas en las playas nudistas de moria casán.
saludos
Emilio "Achalay"