10/12/10

Cantá con Quedishu? "El meo quedishuísta"

(Acompañar con ritmo de bossa progre 4/4)

Sera porque no lo leo a Nik que me parece evidente /
que mejores tiras son las dibujadas al apurón y de manera inconciente /
olvidarnos tipear una ene y corregirlo nos es indiferente /
ilustraciones, notas y fotos que nos surgen directo del coco /
lo que me pasa.. ya lo se / y es que yo soy.. "soy el meo quedishuista" /
me gustó que bajaran los precios del pai negro en la panadería amiga /
yo soy . . . el meo quedishuista /
porque todavía me acuerdo del numero en que agrandé tipografías /
yo preferí que los lectores su guita hayan malgastado / que los correctores esten presos /
que a los imprenteros les den un ingreso / y cada número editado siempre sera peor.../
y exijo sentado en mi silla notas que sean maravillas/gritando ñan, batah y adob, muero y anfaun pinchón /
y eso porque soy... soy el meo quedishuista /
me cae bien que nunca reimpriman números agotados de esta revista/
por eso soooooy el meo quedishuista /
me convenzo cuando salen tibias de la copiadora las mal diagramadas carillas.../
soy el meo quedishuista /
que raro es quedishu y sus fanzines independientes y todos saben distinto /
soy el meo quedishuista /
prefiero al diego con tobillo hinchado que al carilindo cristiano ronaldo /
soy el meo quedishuista /
soy un quedishu y mi mejor defensa es que puede basurearme hasta adrián Paenza /
soy el meo quedishuita / yo soy... el meo quedishuista /
nadie nos paga por las fotocopias y por hacernos malasangre editando esta revista /
y es que yo soy.. el meo quedishuista /
lo dice un bigote caraculo en la tapa 3 de la revista

No hay comentarios.: