23/12/10

Quedishuizá tu vida!

Consejos para una mejor calidad de vida

En estos tiempos en los que pululan por las líbrerías todo tipo de volúmenes escritos por gurúes de la autoayuda, y el consejo espiritual de Ari Paluchi vale más que la palabra de un amigo (o incluso un intelectual posta), nos vemos en la obligación moral de convidarles un humilde listado de "Cosas que contribuiran a mejorar su calidad de vida en la ímproba cantidad de un 33%" . A modo de advertencia: Dicho compendio se encuentra viciado por gustos personales, por lo que se deriva que las posibilidades de que a usted le sea útil son más que escasas. Pero lo importante no es eso, sino lo que queremos poner de relieve al publicar este artículo: usted puede ser su propio guía espiritual; confíe en su instinto y actué por impulso autónomo. Desoiga a la caterva de mercanchifles (no veía la hora de utilizar esta palabra en un texto) que intentan venderle la felicidad a treinta pesos (usado, en el parque Rivadavia). Es más, no confíe ni siquiera en esto que escribimos acá y que se lo cobramos una sonrisa...
*Escuchar a los Ramones: Oír esta banda oriunda de New York hará eco positivamente en su aparato sensitivo. La simpleza de los acordes, contrastada con la complejidad de las emociones que nos transmite su cantante, nos pondrá la carne de galinha. Es decir, que el estímulo punkrocker la circulación sanguínea, lo cual es beneficioso para el corazón y el aparato circulatorio en su extensión todita. Mismo razonamiento puede hacerse extensivo a usar mp3 en el trayecto hacia su trabajo -sobre todo un lunes- con la banda que a usted le parezca. Deben advertirse algunas salvedades: este consejo carece de efectividad en las provincias de Córdoba y Mendoza, como asi tambien, el bienestar tiende a nulo con canciones de Fito Paéz.
Amor: Momento ideal para encarar en el subte, aprovechando alguna combinación o demora generada por el gremio combativo.

*Comer patys y/o panchos en la calle: Contrariamente a lo que los formadores de opinión de Utilísima y el programa ese de los gordos nos quieren hacer creer, la ingesta de alimentos en despachos no controlados por entidades bromatológicas, es por demás beneficiosa para nuestro cuerpo. El sentido común le dirá: estos quedishus mandan cualquiera, y casi casi estará acertando, pero no precisamente por lo que exponemos en este ítem. He aquí el argumento: Al ser escasa la higiene en estos lugares, las bacterias se desarrollan con mayor celeridad que en condiciones ideales de limpieza. Al ingerir una salchicha calentada en aguas longevas, millones de agentes perniciosos tratan de hacer mella en nuestras defensas. Tanto soportar la arremetida, el sistema inmunólogico no hace otra cosa que curtirse en este arduo combate de proporciones microscópicas. Bien conocido es el dicho "lo que no nos mata nos hace más fuertes", el refranero popular no podría haber hecho síntesís mejor de esta verdad ignorada por el pequeñoburgues de nuestros días.
Sorpresa: Visitará su obra social o el hospital público más cercano.

*Rotar la almohada para apoyarse en el lado que está fresco: Indudablemente, esta acción casi inconsciente nos brindará un mejor descansar, sobre todo en esa época del año tan copada y llena de testosterona llamada verano.
Salud: No se te calienta el motor.

*Mirar peliculas de los 80's de las que
pasaban en cine Shampoo: El beneficio será percibido independientemente de la calidad del film. Un buen film, lo llevará al nivel zen de la nostalgia; uno malo, lo obligará a apagar la tele y que haga algo más productivo con su vida. Se destacan sobre el resto: la trilogía de Volver al Futuro, Querida encogí a los niños, Ciencia Loca, El regreso de los muertos vivos, Cuenta conmigo y Muchacho Lobo.
Azar: esta actividad es muy buena para estudiantes a la hora de demorarse frente a los apuntes, sobre todo si el partido de esa hora es All boys-Olimpo.

*Jugar carreras secretas: Esta actividad lúdica personalizada es buena para la salud psicofísica del ejecutante. Sin mucha descripción necesaria, básicamente se trata de jugarle una carrera a algún charly que vaya por la calle, sin que este lo sepa. Para más información recomendamos leer la página 67 de "El libro del fantasma" de Alejandro Dolina.
Ocupaciones y Negocios: Si se realiza camino al trabajo, mientras se escucha Ramones en Mp3, su nivel de hinchazón de ovos frente a su jefe se reducirá además un 28.4%.

*Comer queso quemadito que desborda de pizza o similares: Esta acción es totalmente recomendada a la hora de ponernos a amasar unas buenas zapis u otros manjares que utilicen queso fresco o muzza para su amena cocción. La clave es cubrir con mucho queso la superficie y ser consciente de que su derretimiento caerá en la pizzera para generar su propia doradez. Este procedimiento se verá potenciado si antes destapa una cerveza en candy point y generará un golpe anímico de niveles Bambino Veira (no hablamos de delitos sexuales) en el caso de una situación de lobby con una muchacha/o.
Familia:Si un integrante critica este proceder es muy probable que en algún momento se manifieste a favor de la Sociedad Rural.

By X and Cráneo Candente

2 comentarios: