31/5/08

Radiografía de un Quedishu? (Quedishu? N°4)

No sabía nada. Nunca supe. Hasta que una día lo dije. Soy un Quedishu? Tener 15 o 16 y empezar a perder pelo y ser centro de cargadas me lo estaba avisando... me costó creerlo, se piensan que fue fácil para mí? Así se veía mi frente.

Luego empezaron a aparecer, como las flores en primavera, mis bellas ojeras (acá no safa ningún integrante de Quedishu?) No me parece que tenga que ser centro de cargadas por dichas cualidades... pero fue mi suerte.

Ahora bien, soy el único Quedishu? Naaaaa, no creo ser el único -me dije a mí mismo-. Si todos estos que me cargan son iguales o peores que yo. Fíjense si no.

Un Quedishu? baila, mal... pero baila. Y lo hace con figuras y movimientos extraños. Su particularidad es que baila en cualquier evento y siempre lleva una sonrisa socarrona cuando lo hace.


En una fiesta, donde conocían a pocas personas, concurrieron algunos Q, uno de ellos, mientras los otros improvisaban sus bailes junto a otras veinte personas, desplomó de una mesa la cantidad de quince vasos de cristal y no se salvó ni uno. Instantáneamente se produjo un choque de miradas entre él quedishu y los bailadores. La sorpresa de los quedishus “inocentes” fue magistral. El tipo acababa de helar a la gente con su terrible quilombo. Su cara giró velozmente hacia ellos con una sonrisa nerviosa (llegué a pronosticarle sus caries) y un cutis colorado (rojo tomate de verdad).

En otra oportunidad, las bondades de la vida, llevaron a un Q? a sonreír y mantener su mandíbula abierta durante un minuto, lo cual fue comprobado por otro Q? metiendo su índice derecho en dicha boca sin ser mordido. Repito: tiempo que fue controlado por otro Q? mediante la introducción de dedo índice en boca mientras, el puesto aprueba, manejaba vehículo.
Otro ejemplo claro es que quien escribe puede tardar en terminar ésta nota dos meses, lo cual me parece un tiempo abultado. Y lógico a la vez.

También, ¿por qué no llevar una mesa ratona y de mimbre en el colectivo 37 camino Avellaneda (45’) hasta las manos de gente y tufo?

Pero dan la nota las reuniones de Quedishu?... hay madre mía!, estas reuniones para crear y realizar son una fiesta de mates, tv prendida al pedo, computadora explorando la web, de vez en cuando unas chocolatadas, facturas muy ricas que compramos en la panadería a cuadra y media (en este momento clausurada, creemos que es por la potencia y consistencia de esa factura tipo biscochuelo que junta, “dicen”, restos de otras).

Y bué... así estamos, sobre el pucho, entregando notas tarde, llegando tarde, un clásico vaivén.

- Y doctor tengo algo en el hueso?
- Vení la otra semana que se rompió justo la máquina.

... Semana próxima: - tenés algo raro, vamos a tener que seguir viendo.

Diagnóstico = Cosas Quedishu?


Pablo Faro

3 comentarios:

Javi dijo...

faro querido, vos sabés que yo te banco. pero estás lejos de tu poder de escritura (?)

y los dejo con una frase de evita:

"si volvió perón, cómo no va a volver a batah?"

Anónimo dijo...

HOLA KERIDOS AMIGOS DE QUEDISHU?
BUENO LA VERDAD NI GANAS DE LEER NO LES VOI A MENTIR PERO LO LEO MAÑANA LOCO!
SUERTE ANIMALES!
Saludos y buenas jorandaS!
{3E!}

Anónimo dijo...

Hola amigos de la Quedishu? me gustaria que actualizen mas seguido pero se que es por falta de tiempo y no por falta de animo,
bueno solo me pasaba para contarles de que descubri como crear una radio online de hasta 500 husuarios y se puede husar fasilmente desde el winamp , solo tieniendo el winamp ago que tengan una radio , este es un prototipo por que estoy armando radio con amigos , amigas , compañeros y otros conosidos que andan por hay http://pachochi.webcindario.com/radio/radio.htm si quieren les ago una radio a lo quedishu para que salten con algo nuevo y que sea semanal.
pueden tener 1 o muchos programas a lo largo de toda la semana a cualquier hora cualquier cosa que quieran hacer la radio mandenme un mensaje que se las ago. A esa que que les pase le faltan hacer arreglos ya que es como una sola
pero ahora empezamos losnosotros.com.ar y tiramos radiofono dentro de la misma web.
Saludos espero que les alla gustado la idea!
{3E!}