20/11/08

PODRÁN CORTAR TODAS LAS FLORES

PERO NUNCA DETENDRÁN LA PRIMAVERA

Como es de público conocimiento, el 1 de mayo de 2007, un grupo de estudiantes integrantes de la Corriente Universitaria Plan B decidimos hacer una serie de actividades de difusión y propaganda política entre las que se incluía el reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López.

Algunos de nosotros fuimos abordados por personal de la Policía Federal, siendo detenido nuestro compañero Fernando Grenno -estudiante de Ciencia Política de la UBA- quien estuvo privado de su libertad durante 10 horas para luego ser liberado bajo procesamiento judicial. ¿El motivo? La presunta realización de una pintada reclamando la aparición con vida de Julio López.

A más de dos años de la desaparición de López, el único imputado en la causa es nuestro compañero Fer, con una posible sentencia de hasta 4 años de prisión.

Además, la Presidenta a cargo del Tribunal que lleva adelante el caso de Fernando, la Dra. Cristina Camiña, cuenta con una nefasta trayectoria al servicio de la impunidad, siendo quien firmó en el año 1992 el sobreseimiento del comisario Miguel Angel Espósito, implicado en la detención, tortura y asesinato de Walter Bulacio; así como también quien absolvió al policía Justo José Luquet, perpetrador de un reciente caso de Gatillo Fácil.

El juicio se llevará a cabo este MIERCOLES 26/11 A LAS 9.30HS

Convocamos a todas y todos los estudiantes, organizaciones políticas, sociales, de DD. HH., agrupaciones universitarias, docentes, investigadores y a la comunidad universitaria en su totalidad a concentrarnos ese día a las 9 de la mañana en Lavalle 1171 (Tribunal Nacional en lo criminal Nº 18), para exigir la absolución de Fer Grenno.

ABSOLUCION DE FERNANDO GRENNO

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LOPEZ

NO A LA JUDICIALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

Corriente Universitaria

PLAN B

TODOS A TRIBUNALES

No hay comentarios.: